IMAGINATE LO QUE DIOS PUEDE HACER EN TI
HOMBRES DE BENDICION

MUJERES DE BENDICION
Determinados a que cada varon de la iglesia asuma apropiadamente el papel de sacerdote de su casa, este Ministerio tiene como objetivo principal la formacion y orientacion de los hombres a nivel spiritual, social y profesional.
Informate de las actividades mensuales para los hombres, estas invitado a acompanarnos, podrás disfrutar de la compañía de personas que bendeciran tu vida, y aprenderás de la Palabra de Dios.
Dios ha depositado en el corazón de la Pastora Melix Díaz, el llamado y pasión de ayudar a las mujeres, para que ellas puedan encontrar su verdadero propósito en Dios de acuerdo a las enseñanzas Bíblicas plasmadas en Proverbios 31.Pretendemos con la ayuda del Señor, llegar al corazón de cada mujer, restaurar su vida y lograr que aprendan a edificar su casa en bendición y así ser mujeres apasionadas por la presencia de Dios, esforzadas, gozosas y emprendedoras.


CONEXIÓN DE ORO
En este Ministerio se desarrollan temas que te ayudaran a cimentar tu vida matrimonial y familiar. Acompáñanos y fortalice esos lazos de amor junto a especialistas que te aconsejarán, encaminarán, ayudarán y promoverán a que puedas disfrutar de la plenitud de tu matrimonio de acuerdos a los parametros Divinos.
En Proverbios 22:6, recibimos la orden del Señor que nos dice que : “instruyamos al niño en su camino que aunque fuese viejo , no se apartará de él” . Nuestra oración al Espíritu Santo es para que nos permita proporcionarle a nuestros niños la guianza Divina y que ellos nunca dejen el temor hacia el Senor.

Cada madrugada nos reunimos en el Muro de la Oración. Tenemos el gran privilegio de interceder los unos por los otros, creando una gran muralla de protección a favor de las vidas que piden oración. Este es el lugar donde suceden los Milagros!
MURO DE ORACIÓN

BETANIA

En cada casa se ha organizado grupos de oración , donde los anfitriones quieren conocerte, orar por tus necesidades y apoyarte. En un ambiente cómodo, en Betania, podrás compartir y estudiar el plan que Dios tiene para ti y los tuyos. Unete a tu Casa Betania.
BLESSED KIDS

No solo te quedes sentado en una silla. ¡Involucrate!